viernes, 27 de julio de 2012

¡Premio para la señorita!

¡Me han dado un premio! Sí, sí, como lo oís... Mi amiga Peineta me obsequió hace ya unos cuantos días (ingrata que es una) con el premio Liebster Blog.


¿Y qué es el Liebster Blog? La expresión alemana Liebster Blog significa "Blog favorito" y según parece, este premio es una iniciativa que nació con la finalidad de dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así, alguien a quien le gusta tu blog te entrega el premio y a cambio tú sólo tienes que seguir tres reglas...
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Os confieso que este post me ha resultado muy difícil de escribir. Primero, porque no sé cómo narices se sabe cuántos seguidores tiene un blog, así que malamente voy a poder otorgárselo. Y segundo porque juraría que la mayor parte de los blogs que más me gustan tienen más de doscientos seguidores. O han recibido ya el premio.


Así que para que no sea solamente seguir la cadena, sino hacerlo de corazón lo voy a dar sólo a un blog con menos de 200 seguidores y que no lo ha recibido aún. Se puede otorgar más de una vez al mismo blog, pero me parece más bonito si no lo han recibido nunca. 


En mi mente están especialmente La madre TigreBase Echo BlogDesmadreandoHija no hay más que una,  y La niña sin nombre. Las tres primeras ya recibieron el premio hace poco, y las dos segundas yo creo que tienen cienes y cienes de seguidores. No se lo doy por eso. Pero son mis "Liebster Blogs". Por originales, divertidas, y tiernas.


Total, que sólo le voy a pasar el premio a Mamá Medusi porque su blog me parece muy tierno... Y me reservo el derecho de hacer otros cuatro post entregando el premio a sendos blogs en el futuro.

Gracias por mi primer premio, Peineta. Me emocionó recibirlo.

12 comentarios:

  1. que biennnnn enhorabuena preciosa y me parece una gran elección tu blog premiado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mama cachorro!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Mira, además lo conocí gracias a ti... Por el #FF de la semana pasada... el otro día leí todo lo que tenía publicado y desde luego, a mi reader que fue de cabeza.

      Tengo unas cuantas tuyas pendientes, a ver cuándo me paso, que con las vacaciones se me acumuló el trabajo.

      Eliminar
    3. jejeje no te preocupes por mis lecturas, nada del otro mundo ;)
      me alegro de que la conocieras por mi -me hace ilusión-
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ayyyy que ilusión! Y yo con estos pelos!! Y de vacaciones!!! No se puede pedir mas ;))))

    Me encanta que hayas pensado en mi, y te lo agradezco de veras... que subidón!!!!

    Millones de gracias! Prometo que cuando vuelva a mi habitat natural haré entrega de este premio como debe ser!
    Me has alegrado el día muy muchoooooooooo
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión, esa era la idea... :) Ya te dije esta mañana que tenía una sorpresa para ti.

      Lanzarse a hacer un blog es arriesgado, y quita mucho tiempo. Y el tuyo está lleno de ternura.

      Eliminar
  3. Gracias por la mencion y gran eleccion. Yo tambien soy fan reciente.

    Y enhorabuana pir el liebter. Estamos que lo tiramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te menciono sin darte el premio porque te lo dio la Peineta en el mismo acto que a mí, y si no se te iba a subir mucho el pavo a la cabeza... ¡jajaja!

      Le estuve dando muchas vueltas al post porque no sabía cómo hacerlo para que no fuera sólo continuar la cadena, los quería dar de corazón y que luego continuaran también de corazón.

      Y con los blogs mencionados pero sin dar el premio me pasa además que dudo mucho de que alguien los vaya a conocer por leerme a mí, que se supone es el sentido del premio. Estais todas un nivel por encima..

      Eliminar
  4. Ays gracias por acordarte de mi, qué ilusión!!!

    Seguro que es el primero de muchos y merecidos premios :)

    Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!

      ¡No sabes la ilusión que me hace saber que me lees, y más que me hayas comentado! Tu blog me encanta. Ese batiburrillo de cosas que me gustaría a mí también saber hacer tan bien... Es de los que nunca tienen en mi reader ni una entrada sin leer. Y como digo en el post si no te doy el premio es porque sé que lo has recibido hace poco, así que tu reparto ya está hecho.

      Hay pocas probabilidades de que alguien conozca tu blog por leerme a mí, así que no tenía mucho sentido...

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyyy mi Maria, marieta, me parece una tremenda elección, y como otorgadora, me ha gustado mucho tu pase de testigo, y bueno a mí tb me costó los seguidores, pero clarito tenía yo que tu ibas a estar en mi lista de premiadas.

    Como veras por fin estoy llegando al final de mi reader, pero piensa que los últimos seran los primeros.

    UN beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la ilusión que me hizo! Me ha costado mucho decidirme, la verdad. Es que a mí me da la sensación de que tienen muuuuchos seguidores...

      Ya sabes que en el twitter te pincho, pero es sólo eso, pinchar. Tú pásate por aquí como y cuando quieras, amore.

      Besotes,

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+