viernes, 3 de agosto de 2012

7 días, 7 sonrisas (I)

Hoy inauguro sección para los viernes. Sección que espero valga para que todos sonriamos un poco más, que falta nos hace a muchos. Y que nos sirva para terminar bien la semana.


Se trata de hacer un post semanal con 7 cosas que me hicieron sonreír la semana anterior. Una cada día, no vale poner todas de un día que haya tenido muy bueno. Y no vale tampoco que todas estén relacionadas con el Pq., aunque evidentemente lo que más me hace sonreír hoy en día es él. Intentaré que sean lo más variadas posible, y supongo que cuanto más tiempo pase más variado será. Por aquello de que inconscientemente iré buscando las sonrisas en cualquier parte. Espero que me ayudéis contándome también vuestras sonrisas semanales.

Esta semana me salto un poco mis normas, pero os cuento por qué. Había pensado hacer el post los lunes, así que empecé a anotar el lunes. Luego he decidido cambiarla a los viernes porque el lunes ya suelo hacer el recorrido semanal, y además me parece que acabar la semana laboral con una sonrisa está muy bien... Así que he tenido que hacer memoria para el sábado y el domingo, y claro, recuerdo sobre todo las gracias del Pq.


Empecemos:

SÁBADO: el Pq bailando jotas camino a casa después de la actuación del grupo de jota en el pueblo. ¡Para verlo!


DOMINGO: el Pq con un trapo persiguiéndome por la casa... ¡eh, vaquita, eh! Luego lo repitió con la vaca de verdad en el encierro y con el carretón en el chiqui-encierro... Todo un torero, vamos.

LUNES: S.E. diciendo "con esas estás guapísima" al elegir gafas nuevas. Qué queréis que os diga, recibir piropos siempre gusta. Y he de decir que de mi Pq y mi S.E. los recibo bastante a menudo. Casi todos los días al menos uno de los dos me dice "¡Guapa!" en algún momento.


MARTES: el Pq gritando "mami" y corriendo por el pasillo de casa de los abuelos cuando fui a buscarlo (ya sabéis que lo pasé un poco mal cuando se quedó). Luego me dio un abrazo rápido y me preguntó "¿papá no está?" Esto me hizo sonreír más (bueno, y me dio un poco de celetes).


MIÉRCOLES: Reencontrarme con mis compañeras de trabajo a la vuelta de las vacaciones. Sí, como los niños. Para mí es lo mejor de la vuelta. Volver a ver a las compañeras, comentar con ellas lo que he hecho, lo que harán ellas cuando se vayan...


JUEVES: Escuchar y cantar a "grito pelao" "You sexy thing" y "What a Wonderful World" en la radio camino a casa. Es que me dan un buen rollo...


VIERNES: Muchas cosas. Me quedo con un tuit en el que la Madre Tigre me decía que soy un sol, porque lo vi muy prontito por la mañana, y ya me puse la sonrisa todo el día. Y ya os he dicho con la del lunes que recibir piropos siempre gusta...

17 comentarios:

  1. Que seccion mas chula y mas gratificante. Con tus sonrisas nos contagias una a nosotros.
    Que gusto poder pasar x tu casa, es de lo mas acogedora.
    Besitos para ti y para los q t saben arrancar una risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me gusta rodearme de sonrisas y la mejor manera de hacerlo es sonreír yo también...

      Como a veces es difícil creo que me vendrá bien hacer un esfuerzo consciente por buscarlas en cualquier parte.

      Eliminar
  2. Este post me ha molado MIL,lo sepassss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ¡Esa es la idea! A ver si os animáis a ir contándome también qué cosas os hacen sonreír a vosotros. Vale hasta lo más pequeño, como que tu pollo te haga la cena. Ah, no. Que eso no pasa. ;)

      Eliminar
    2. Pero pasan otras cosas, listilla!

      Y sí pasa!

      Eliminar
    3. Abrir la bolsa de lechuga del Mercadona NO ES COCINAR!

      Eliminar
  3. Genial idea para el blog! Enhorabuena, es muy bonito dejar constancia de las alegrías, así si tienes momentos bajos puedes leerlo y volver a recuperar el ánimo.
    Que bonito es sonreir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y espero que os haga sonreír también a vosotros y que además me contéis vuestras sonrisas. ¡Quiero saber!

      Eliminar
  4. no me sale bien el enlace del twitter, pero supongo que será esto, ya sabes que inicio el día con una sonrisa y me voy a dormir con otra. Pase lo que pase, y recorten lo que recorten, necesito saber que puedo sonreir.
    ¿qué tal si empiezas un carnaval de blogs...sonrisa del viernes??

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta esta idea. Te leí desde el móvil, pero chica, que complicado es comentar ahí. Había una película, que me encantaba, con Michelle Pfeiffer y Bruce Willis, que cuando comían con los niños, siempre buscaban la alegría del día, o algo así (no me acuerdo muy bien). A lo que iba, tu idea se asemeja, y ¡me encanta!
    Me gusta la sonrisa del jueves, porque te imagino a grito pelao en el coche, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina, imagina... que además yo soy muy teatrera... ¡Tenías que ver cómo me miran los demás conductores en los semáforos! Con el Pq hasta montamos coreografías de los pitufos...

      No me suena la peli, pero igual la busco...

      Eliminar
    2. Recuerdo la peli, aunque no recordaba el nombre; una búsqueda rápida y voilá: Historia de lo nuestro http://www.imdb.es/title/tt0160916/ :)

      Eliminar
  6. Muy buena idea, menos mal que todos los días, todavia tenemos un motivo para reir o sonreir..vivan las secciones que nos recuerdan lo positivo...Una de las favoritas de mi semana,charla con amiga, recordando viejos tiempos, antes de entrar al concierto de un antiguo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leí tu crónica del concierto! Gracias por contarme una de tus sonrisas de esta semana, al final has sido la única que ha dejado un comentario diciéndome qué le hacía sonreír...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+