jueves, 23 de agosto de 2012

Agradecimientos

Hoy os cuento que he vuelto a recibir premios. ¡Dos nada menos! ¡Y uno de ellos por duplicado!

El primero de ellos vino de la mano de mamamedusi, una habitual de este blog. En dos de cada tres post acabo hablando de ella ¡es que me encanta!. En este post me hacía entrega de un premio del que no había oído hablar. El premio "Lok@ por tu blog"

El premio Lok@ por tu blog lo creó shickofel en esta entrada el pasado mes de junio. Allí explica más normas que las que a mí me han llegado, pero yo lo voy a hacer tal como lo he recibido. Se debe pasar a 7 blogs (5 de ellos con menos de 300 seguidores) y al recibirlo debes reflejar el último comentario que se ha hecho en tu blog, y decir 3 cosas que te gusten y 3 que no.

Voy a hacer una cosa. Como ya sabéis que no se me da bien esto de los seguidores voy a cumplir las otras normas y luego daré el premio al número de blogs que me parezca, y con los seguidores que me parezca. Ya sabéis que para esto yo me salto un poco las normas a la torera.

Como, obviamente, no voy a contar mis respuestas como el último comentario, os dejo el anterior, de @chispuncita:

"Jo, yo no puedo más que maravillarme sobre tu fuerza de voluntad, yo me pongo música para limpiar la casa, eso me ayuda...supongo que para correr será lo mismo.... Yo me haría un mix con tus canciones favoritas... Animo guapa en Recorrido semanal (VII)"

Este comentario lo dejó como respuesta a mi petición de música para ir a correr.

Tres cosas que me gustan:
- Leer, comentar, y tuitear a las madres blogueras. Me lo paso pipa con vosotras, chicas.
- El chocolate
- Leer, leer mucho.

Tres cosas que no me gustan:
- Las lentejas
- El trabajo cuando no me plantea un reto
- El fútbol y el deporte en general por la tele

Hago entrega de este premio a la madre novata, porque no os podéis perder su blog, 39 semanas, que es totalmente distinto a cualquiera que hayáis visto hasta ahora. A la ya citada Vanina (que es la misma que @chispuncita) porque sigo su blog desde hace poco pero me gusta hacerlo. A begobolas, porque las bolas que ilustran sus post son muy muy graciosas. A la madrastra novata porque animada por una conversación tuitera acerca de la madresfera decidió abrir un blog que de momento promete (aunque es tan nuevo que sólo tiene dos entradas). A la niña sin nombre y a base echo blog porque en la última entrega de premios las mencioné sin darles el premio, y ahora me apetece dárselo.

Esto es un post más largo que un día sin pan, pero voy a contaros también el otro premio. Este lo recibí por duplicado. Es el "premio a la naturalidad". Me lo entregaron Bergeronnette y Jenni Peña en poco espacio de tiempo.

No he encontrado la historia de la creación de este premio, así que contaré de él lo que sé. Que es un premio que, tal como se indica en su ilustración se otorga a los blogs que anteponen la diversión a la competitividad. He buscado el blog que parece que lo creó, pero no existe ya, así que no puedo enlazaros a la creación.

 Como no puede ser de otra manera, este premio también hay que pasarlo (qué ilusión hace recibirlos y qué trabajo da repartirlos, por Dios). Hay que dárselo nada menos que a 10 ¡10! blogs. Esta tarea ya sabéis que me resulta difícil. Es más, pienso que igual a los blogueros que lo reciban no les gustará recibirlo, o algo... Pero bueno, vamos a intentarlo.

Entrego el premio a Golosi, pero no a su blog principal, sino a "mamá, qué cenamos hoy". Un blog en el que nos cuenta (se supone que cada noche, pero lo tiene un poco abandonadico) lo que cena cada noche. Se lo doy también a Desmadreando porque su blog, de tan natural tiene hasta entradas fantasma y entradas que explican lo de la entrada fantasma (y lo que me pude reír). A mi Peineta de mis amores, que nos cuenta las aventuras de su monillo en su blog, "Peineta, Pintxos y mi monillo". A Wed, que tiene un blog de moda y mil cosas más que acabo de descubrir y ya me gusta, "Miscelánea en mi cabeza"

Se lo daría también a "La Madre Tigre" y "Mi gremlin no me come", pero sería faltar a la verdad, chicas. Vosotras habéis venido a conquistar madresfera. Bueenooo, vaaaaleee, os lo doy también.

¡Hasta el próximo post, que llegará corriendo!

15 comentarios:

  1. Bravo María!Una grandísima selección de blogs, si es que hay tanto bueno en el 2.0!!
    Casi coincido en el 100% en las cosas que te gustan y las que no, solamente en las lentejas que a mí si me gustan... el resto coincido... si por eso nos llevamos también :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama Medusi disculpa que me meta por aquí, pero no puedo comentar en otro sitio... Suele pasarme con blogspot... ¡Ay! Pero tenía que comentar a esta runnermami que tanta ilusión me hace cuando me comenta y me lee con sus sabios consejos, siempre me hace reír jeje.
      Mil gracias por el premio y por la mención en el Liebster Blog, que acabo de leer también.
      La verdad que ya eres parte de La niña sin nombre y estamos encantadas yo y la NSN... Así que pronto te dedicaré algo, ya verás, ya verás... Un besazo enorme!!!
      Feliz me haces esta tarde muack!

      Eliminar
    2. ¡si por algo nos teníamos que llevar bien! Yo lo de las lentejas ya creo que es más por principio que otra cosa. En general no me gustan mucho los platos de cuchara (excepto la sopa) y de pequeña las aborrecía. Pero como siempre me las han hecho comer ahora ya la verdad es que ni fú ni fá. Las como y punto. Pero por principios sigo diciendo que no me gustan. Eso sí, no se lo digas a mi madre... ;)

      Eliminar
    3. Ya ves, MNSN, tu blog no me quiere a mí y el mío a ti tampoco... ¡Pero vencemos las dificultades para poder hablarnos!

      Gracias por dedicarme esas bonitas palabras. Me emocionas.

      Eliminar
  2. Jo, mañica, voy a tener un problema, me guío de los premios para conocer a más gente, y ya tengo a casi todas en mi blogroll, voy a curiosear a quién me falta, y a seguir con la marcha.
    Besicos!
    PS A mí también me gusta el chocolate, ¿es grave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso me cuesta tanto conceder estos premios. Porque en realidad son para dar a conocer blogs menos conocidos, pero en general yo sigo a los más conocidos. Pero a la vez siempre se los quiero dar a los que sigo porque me encantan. ¡Un dilema!

      Eliminar
  3. Vengo por aquí para darte un besito en agradecimiento por este premio (que casi no me das, pero al final me lo he llevado) y por la paciencia de aguantar la caña que te doy, amiga ;)

    Pues eso! Que un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuyuyyyyyy... Si se ha pasado por aquí la Gremlin... Creía que ni sabías que tenía un blog. Esta es tu casa cuando quieras, no en vano fuiste la primera en sugerir soterradamente cuando el #15J que escribiera un blog (o yo, que ya iba un poco con la idea me agarré a un clavo ardiendo y así lo entendí).

      Gracias por comentar, esto sube un poco mi caché ;) ¡Ay! Paciencia... ¡si tampoco me das tanta caña! Como lea esto la Peineta se va a enfadar, porque en realidad conmigo eres muy suave... Lo que pasa es que yo, como buena Tauro entro al trapo enseguida...

      Eliminar
  4. Muchas gracias otra vez por tenerme en cuenta! eres lo más, que lo sepas. Tengo un poco de retraso con el tema de los premios y las vacaciones, pero en cuanto pueda lo recibo como es debido ;)

    Un superbesazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más lo más tampoco... no nos pasemos... ;)

      ¿Cómo no voy a pensar en ti? Si de verdad que me encantaría saber hacer ese mix de cosas como tú lo haces. Los posts no tienen nada que ver uno con otro, y a la vez están perfectamente hilvanados.

      No te preocupes, ¡tú disfruta de las vacaciones!

      Eliminar
  5. ooooh, muchísimas gracias por haber pensado en las begobolas!! un honor! recojo con orgullo el premio y prepararé entrada (tengo ya unas cuantas atrasadas pero es que no me dan las horas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te descubrí el otro día gracias a La Madre Novata y Base Echo, y me encantó lo poco que pude ver en ese rato!

      A ver si me pongo y buceo un poco más porque llevas muuucho tiempo con el blog así que tengo para rato.

      Eliminar
  6. Hola, buenos días. Buscando tras meses de haber creado el premio estoy recopilando un listado de los blogs premiados con "Lok@ x tu blog" para que así dentro del grupo facebook del mismo, más gente pueda conoceros. Es para mi un inmenso honor que lo hayáis difundido tanto y aprovecho para darte mi mas sincera enhorabuena por haberlo recibido. Eché un vistazo a varios y la verdad es que son de una diversidad infinita. Felicidades a tus blogs elegidos y por tus otros premios también. Me encanta como te expresas, Mami. Espero que con esto tus visitas aumenten aún más. Un abrazo y gracias nuevamente. Saludos desde Almería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que desconozco si volverás para saber si te he respondido, lo he hecho dejando un comentario en la entrada de creación del premio.

      Los demás, si queréis saber qué le respondido a sickofhell, ya sabéis, pinchad en el enlace de arriba y lo podréis ver. Así además le hacéis una visitilla, que seguro agradece y probablemente encontréis alguna cosa interesante.

      Eliminar
    2. No dudes en que volveré...soy como un virus que aparece cuando menos te lo esperas jeje. Agradezco tu comentario en mi blog y por supuesto quien lo desee, está invitado a venir a mi rinconcito infernal.Es un placer leerte. Hasta pronto!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+