viernes, 14 de diciembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XX)

¡Buenos días!

Ayer dejé la entrada preparada, pero no la programé. Así que para cuando la estoy publicando sé que la del jueves no es... enlazará con la del viernes que viene, ¡permaneced atentos!

VIERNES:
Día de fiesta, llevamos al Pitufo a comer "a un mar (bar)" . Estuvimos en el restaurante Muerde la pasta, que tiene un "parque de bolas" dentro. ¡Se lo pasó bomba!

SÁBADO: Mi madre puso el "Belén del Pitufo"; uno de resina para que él pueda tocar y jugar. El caso es que el buey tiene un agujero en la zona baja de la espalda. A todo esto, mi madre le pregunta al pitufo si canta algún villancico en el cole.
Pitufo: Sí, abuela
Abuela: ¿Cuál?
Pitufo: El de la vaca, ¿no te lo sabes?
Abuela: No, ¿cómo es?
Pitufo (cantando): La vacaaaa del culoo rotoooooo

DOMINGO: El pitufo partido de risa haciendo carreras conmigo por la casa. Yo llevaba una vaca de peluche, y él intentaba esquivar las cornadas. Está obsesionado con las vaquillas y los gigantes y cabezudos desde las fiestas.

LUNES: Al llegar de la guardería se puso el chupete. Y le digo "Como te viera Ana (la seño) con el chupete se iba a enfadar un montón". Pues va el tío y me contesta "Es que en el cole no me lo pongo, sólo me lo pongo en casa". Le faltó acabar con un "chúpate esa, mami".

MARTES: Después de cenar, cuando yo ya lo quería acostar. Él estaba (cómo no) viendo vídeos de vaquillas en el ordenador. Le digo "Mira el reloj. Pone que es la hora de..." Y sin dejarme acabar dice "...de ver los tolos, ¿no lo ves, mami?".

MIÉRCOLES: Íbamos a casa de mis padres y le digo al Pitufo que estarán La Tía y El Abuelo. "¿MI Abuelo, mamá?" "Sí, cariño. ¿Cuánto le quieres?" "Muscho. Pero muscho, muscho. Y se lo voy a desir cuando llegue". Tal cual llegamos, se fue flechado a la cocina y se lo dijo. "Abuelo, ¿sabes? Te quiero muscho. Pero muscho, muscho".

JUEVES: Recibir un aviso de Correos para ir a por un paquete. ¡Si es el #madresféricoinvisible sé de alguien que me ha engañado!

¡Nos leemos!
¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

16 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno es el pitufo!!! Me encanta, no me extraña que tu sección triunfe, las sonrisas están aseguradas con él!!
    Y además es muuuuuuuuuuuuy listo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, tiene cada una que me deja muerta...

      Eliminar
  2. ¿¿¿La vaca del culo roto??? ¡¡Jajajajajaja!! ¡Me parto!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagínate oírlo en vivo en directo! Y que luego tu hermanito vaya y le de una connotación sexual a lo del "culo roto"...

      Eliminar
  3. Jajajaja, ¿ que edad tiene tu hijo ?, me meo con la vaca del culo roto y con lo del chupete!!

    Me encantan tus 7 sonrisas :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años, hija. Concretamente el 18 hace 27 meses.

      Este se me come cuando tenga 18. Qué digo 18, cuando tenga 7 se me ha comido ya con patatas

      Eliminar
  4. Hola guapa, otra semana me he unido a tu iniciativa de sonrisas. Tu niño es para comérselo con papas, y eso de la obsesión de las vacas y toros también lo tiene la mia, vacas, toros, caballos, ovejas...jeje :).Me quedo con la del abuelo cuando le dijo que lo quería mucho ayyy eso es para caerse la baba total!!! jaja buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene obsesión por los animales en general y las vacas (pero por el tema de las vaquillas de las fiestas) en particular.

      La del abuelo... ¡ay! ¡Qué cara se le puso! Se me cayó la baba a mí, con que imagínate a él.

      Eliminar
  5. Quiero la letra completa del villancico que me la voy a aprender!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que si me la canta entera os pongo la letra. ¡si es que tiene el tío una imaginación!

      Eliminar
  6. Yo también quiero la letra de la canción!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, el villancico de la vaca va a ser un hit, lo presiento!

    ResponderEliminar
  8. tu peque es muy listo!! y una máquina de hacer sonrisas!!
    Me reengancho hoy, que he andado muy liada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene cada ocurrencia que me deja "muerta matá"

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+