viernes, 11 de enero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XX)

¡Buenos días!

Recupero las sonrisas (bueno, el contárolas, que dejar de sonreír no lo he hecho) tras el parón navideño...

VIERNES:
Terminar de comprar algunas cositas que faltaban, y a pesar de hacerlo a última hora y casi sin ideas, salir contentos de lo que habíamos comprado. Creo que el el primer año que nos gusta 100% lo que hemos regalado, y no hay ninguno de ésos que dices "lo he comprado por comprar".

SÁBADO: ¡Día de Cabalgata! El pitufo estaba emocionado, pero además fue increíble ver su cara cuando vio llegar al Rey Melchor. ¡No había visto nunca una expresión de asombro tan perfecta! Boca perfectamente redonda, ojos abiertos como platos... ¡genial!

DOMINGO: Aparte de lo obvio, que vinieron los Reyes Magos y la emoción del Pitufo al ver sus deseados Playmobil, no puedo dejar de mencionar este post que me dedicó mi amiga Peineta.

LUNES: "Mami, eres mala". "¡Que noooo, que es bromaaa, que eres muy buenaaaaaaaa!" me suelta el Pitufo. Así, de corrido. Sin darme tiempo ni a preguntarle por qué soy mala.

MARTES: Mi hermano, @curropar, me dijo que tenía un regalo de Reyes para mí... ¡Me ha comprado el dominio! Ahora podéis poner sólo runnermami.com, que llegáis igual al blog.

MIÉRCOLES: Quitando el árbol de Navida con mi hermana Teresa y el Pitufo. De pronto, el Pitufo nos suelta... "¡Guapas, que se ha "querado" ahí una bola!"

JUEVES: Puede parecer una tontería, pero cuando algún fabricante nos trae almuerzo nos alegran la mañana. Si ya son bocadillos, como los que nos trajo Brother ya ni te cuento. Es el preferido de casi todos (por encima de las napolitanas, los muffins, las galletas y un sinfín de cosas más que nos suelen traer. ¿A que mola trabajar aquí?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

10 comentarios:

  1. Rebuenas las sonrisas, como me gustan siempre las que nos provocan los peques, son tan limpias...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos sorprenden cada día. Mi hermana y yo nos partimos de risa con lo del "¡Guapas!" ¡Lo dijo como lo más normal del mundo!

      Eliminar
  2. Que pedazo regalo el dominio!!! Bienvenidas again las sonrisas semanales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? E inesperado, además. Fue toda una sorpresa.

      A ver si consigo no parar pase lo que pase, pero en las navidades se me fue olvidando apuntarlas, y con el caos además era súper difícil acordarse de ellas después.

      Eliminar
  3. Siempre las sonrisas del pitufo son mis preferidas (por algo es mi sobrino preferido, jajaja!), pero hoy voy a elegir la del post de la del post de Peineta, porque es especial recibir un post así.

    Y luego, claro, me encanta ser protagonista de una sonrisa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaa! Ya os vi ahí defendiendo al Pitufo con uñas y dientes...

      El post de Peineta es especial porque, además, ella no pensaba hacer post del madresférico invisible y lo hizo por ser yo la "regaladora". Y yo lo sabía cuando lo leí.

      Eliminar
  4. Ay esas sonrisas que cada viernes nos alegran a muchas más de las que tu piensas, pero a mí este viernes me han traido algo especial y es a tu hermano curro por mi blog, que honor!!!

    Y por cierto un placer formar parte de tus sonrisas y más hacerte el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya más no puedo decir... encantada de que me lo dedicaras, y de que recibas audiencia inesperada porque yo te mencione.

      Muack!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que tiene salidas muy divertidas...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+